how-to-buy

Centro de ayuda

Cómo comprar

Ver más >>

Condiciones de Compra

Ver más >>

Términos y condiciones

Ver más >>

Preguntas Frecuentes

Ver más >>

Medios de Pago

Ver más >>

Políticas de Privacidad

Ver más >>

Políticas de Devoluciones

Ver más >>

Políticas de Entrega

Ver más >>

Políticas de Seguridad

Ver más >>

Cómo comprar

Compra de manera fácil en Sony Store

1. Busca y selecciona tu producto

Selecciona el producto que más te guste, puedes utilizar el buscador o las categorías.

2. Agrégalo al carrito

Haz clic en “Agregar al carrito” para agregar los productos que desees, allí encontrarás el total a pagar.

3. Finaliza tu compra

Ingresa tus datos personales y la dirección de entrega, elige un método de pago y finaliza tu compra.

Condiciones de Compra

Condiciones para la Compra
Puntos a tener en cuenta para tu compra:

Lugares de Entrega:

En Lima

Plazo de entrega: Hasta 5 días útiles.

Fuera de Lima

Plazo de entrega: Hasta 10 días útiles.


*IMPORTANTE COVID-19 / SOBRE DESPACHO Y ENTREGA

En atención a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, sus normas ampliatorias, modificatorias y virtud de lo autorizado por nuestro gobierno, Sony Peru S.R.L. pone a disposición el servicio de despacho y entrega a domicilio, el mismo se realizará en la ciudad de Lima Metropolitana y provincias.
Puede revisar las normas en el siguiente enlace: Revise normas COVID >>

Sobre la atención del servicio técnico

Si se requiere asistencia técnica remota, puede contactarse con nuestro Call Center, por favor para mayores detalles visite este enlace >>
Si se requiere asistencia técnica física o en su domicilio, esta se realizará cuando los Servicios Técnicos Autorizados estén debidamente autorizados por el gobierno y se encuentren habilitados.

IMPORTANTE: El plazo de entrega inicia una vez que Sony Perú cuenta con la acreditación del pago efectuado por las tarjetas de crédito o depósito bancario.

Información Acerca del Estado de los Pedidos

Cuando finalizas tu compra, recibirás un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente. Esto no implica que tu pedido haya sido confirmado y facturado.
En el e-mail se te informará tu número de orden y detalles de tu compra, el cual podrás utilizar posteriormente para hacer el seguimiento del estado de tu compra en el siguiente link.

Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de tu tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, tu pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Recibirás entonces un e-mail comunicándote qué se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándote que te contactes según el caso con el emisor de tu tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberás reingresar tu pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se cancela de inmediato.

Te mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que tu experiencia de compra con Sony Store Online sea de excelencia.

Compra segura en Sony Store Online

La mejor opción para tu compra en Internet es Sony Store Online. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony Perú. En Sony Store Online podrás comprar con transparencia y claridad en precios, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío incluido.

Sony Store Online comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Podrás recorrer toda nuestra tienda online y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a tu carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que lo solicites.

Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella. Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Sony Store Online Perú

*IMPORTANTE COVID-19 / SOBRE DESPACHO Y ENTREGA

En atención a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, sus normas ampliatorias, modificatorias y virtud de lo autorizado por nuestro gobierno, Sony Peru S.R.L. pone a disposición el servicio de despacho y entrega a domicilio, el mismo se realizará en la ciudad de Lima Metropolitana y provincias.
Puede revisar las normas en el siguiente enlace: Revise normas COVID >>

Sobre la atención del servicio técnico

Si se requiere asistencia técnica remota, puede contactarse con nuestro Call Center, por favor para mayores detalles visite este enlace >>
Si se requiere asistencia técnica física o en su domicilio, esta se realizará cuando los Servicios Técnicos Autorizados estén debidamente autorizados por el gobierno y se encuentren habilitados.

El acceso y uso de la página Web Sony Store Online: sony.com.pe/store se rige por los siguientes Términos y Condiciones, descritos a continuación, así como por la legislación vigente aplicable a la República de Perú.

Sony Perú S.R.L. con RUC N°20372706288, con domicilio en Av. Alejandro Velasco Astete 996, San Borja, no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de SONY PERÚ por escrito.

Al navegar y utilizar esta página web, así como al celebrar contratos de compra - venta, usted conoce y acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro del cliente y/o la compra de productos a través de la Tienda Online. Para todos los efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el titular y administrador de la presente página web es Sony Perú S.R.L., a quien se le podrá denominar en adelante y de forma indistinta,” Sony Perú”, “la empresa” o “el proveedor”, según resulte conveniente.

Términos y Condiciones

1. Todo material en esta página es de propiedad de SONY PERÚ o ha sido licenciado o cedido a favor de SONY PERÚ y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que expresamente se indique lo contrario. Por lo tanto, este material no podrá ser explotado ni utilizado por los clientes a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

2. Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en esta página pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las medidas y pesos no métricos son aproximados. Todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que se indique lo contrario. En cualquier caso, las fotos de la página web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los clientes una idea del producto.

3. Si usted visita esta página o transfiere datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU deberá de asumir la responsabilidad de contar con sistema antivirus y verificar la compatibilidad de los datos que pudiese descargar en su CPU, modem, disco duro o parecidos.

4. SONY PERÚ no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es responsabilidad exclusiva del cliente. Aunque SONY PERÚ pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", sea mediante links, banners, enlaces, hipertextos o cualquier otra forma, la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una recomendación o respaldo de SONY PERÚ ni como aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido.

5. SONY PERÚ se reserva el derecho de revisar y/o modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones de la página web y actualizar este documento. Queda claro, sin embargo, que los términos y condiciones que se acepten al momento de ingresar y realizar una compra en nuestra web serán los que van a regir y/o cumplir para dicha compra. Cualquier variación y/o modificación de nuestros términos y condiciones regirán para compras posteriores y siempre requerirán que sean leídas y aceptadas cada vez que se realice una compra.

Es así que, usted está comprometido con los Términos y Condiciones, por lo que siempre le pediremos que antes de realizar cualquier compra proceda a leer los términos y condiciones vigentes y aceptarlos como condición previa para realizar cualquier compra en nuestra web.

6. Los precios, promociones y/o ofertas de los productos publicados en la Tienda Online se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta, dentro de las fechas informadas y/o hasta agotar stock. SONY PERÚ podrá modificar y/o actualizar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones

Los productos, los precios y promociones alojados en la página web, solo tendrán vigencia y aplicación en este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por SONY PERÚ, tales como tiendas físicas Sony Store, tiendas por departamentos o tiendas distribuidoras en donde se comercialicen los productos de la marca Sony, a menos que se señale expresamente lo contrario.

7. . Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el cliente en el formulario de compra o de registro podrá ser considerado por SONY PERÚ como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el cliente realice de forma posterior otra compra, las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.

8. Toda venta en www.sony.com.pe/store dentro de las fechas informadas y/o hasta agotar stock, está sujeta a las validaciones correspondientes por parte de SONY PERÚ, posterior a ello y en caso proceda la validación de su pedido y/o pago, SONY PERÚ le remitirá un correo de confirmación de su compra. En caso de que, la venta no cumpla con el proceso de validación, se entenderá que nunca se ha producido la compra.

9. Forman parte integran de los presentes términos y condiciones nuestra política de condiciones de compra (https://store.sony.com.pe/condiciones-de-compra), políticas de medio de pago (https://store.sony.com.pe/medios-de-pago), políticas de entrega (https://store.sony.com.pe/politicas-de-entrega), políticas de devoluciones (https://store.sony.com.pe/politicas-de-devoluciones), políticas de seguridad (https://store.sony.com.pe/politicas-de-seguridad), las mismas que usted declara conocer y acepta al momento de realizar transacciones comerciales en nuestra página web. Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente y/o consumidor estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa y Protección al Consumidor.

10. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de Perú.

11. Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el acceso o uso de la presente página web, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia de los contratos de compra-venta que se celebren, deberán ser resueltos en la vía Judicial. Para al efecto, el cliente y SONY PERÚ renuncian a sus domicilios y se someten a las leyes y tribunales del Distrito Judicial de Lima.

Trademarks - Marcas Registradas:

La marca registrada "SONY" y cualquier otro producto, servicio, submarca o logos de Sony usados, citados y/o referenciados en este Sitio Web son marcas registradas de Sony Corporation o de alguna de sus afiliadas.

Cualquier otra marca registrada utilizada en esta página es propiedad de sus respectivos dueños. Otros productos y/o nombres de Compañías usados en este Sitio Electrónico pueden ser protegidos por sus respectivas marcas registradas o patentes. El contenido de este sitio no debe ser interpretado como permiso otorgado, implícito, o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en la página, sin el permiso por escrito de SOLA o de su respectivo dueño.

Preguntas Frecuentes

1.¿Cuál es el costo de envío de un producto comprado en Sony Store Online?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará en el proceso de compra.

LIMA
Rango de Pesos 0 a 5 kg 5.1 a 10 kg 10.1 a 20 kg 20.1 a 35 kg 35.1 a 50 kg 50.1 a 100 Kg
Tarifa S/. 8.00 S/. 23.50 S/. 33.50 S/. 47.50 S/. 61.00 S/. 196.00
FUERA DE LIMA
Rango de Pesos 0 a 5 kg 5.1 a 10 kg 10.1 a 20 kg 20.1 a 35 kg 35.1 a 50 kg 50.1 a 100 Kg
Tarifa E-Commerce Total S/. 22.50 S/. 54.50 S/. 101.50 S/. 166.00 S/. 230.00 S/. 845.50
2. ¿Cuál es la cobertura de despacho si compro en Sony Store Online?

*IMPORTANTE SOBRE DESPACHO Y ENTREGA
En atención a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, sus normas ampliatorias, modificatorias y virtud de lo autorizado por nuestro gobierno, Sony Peru S.R.L. pone a disposición el servicio de despacho y entrega a domicilio, el mismo se realizará en la ciudad de Lima Metropolitana y provincias. Revise nuestras políticas de entrega.

En Sony Store Online realizamos despachos a todos los departamentos del Perú, sin embargo, por el momento, no tenemos cobertura de despacho en algunas de las provincias y distritos de los departamentos.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada en Sony Store Online?

*IMPORTANTE SOBRE DESPACHO Y ENTREGA
En atención a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, sus normas ampliatorias, modificatorias y virtud de lo autorizado por nuestro gobierno, Sony Peru S.R.L. pone a disposición el servicio de despacho y entrega a domicilio, el mismo se realizará en la ciudad de Lima Metropolitana y provincias. Revise nuestras políticas de entrega.

En Sony Store Online realizamos despachos a todos los departamentos del Perú, sin embargo, por el momento, no tenemos cobertura de despacho en algunas de las provincias y distritos de los departamentos.

4. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
En Sony Store Online lo mantendremos informado sobre el estado de su compra comunicándonos a su correo electrónico. Además podrá realizar seguimiento a su envío ingresando el código que le enviaremos luego de realizar su compra en el siguiente Ingresar Código >>
5. ¿Puedo devolver un producto que compré a través de Sony Store Online?
Sony Store Online ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los siguientes siete días útiles, desde la entrega del producto. Para consultas adicionales o soporte Post-Venta de tu producto, deberás consultarlo a través de la siguiente línea telefónica: 517-0114 en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm. Para conocer a detalle la condiciones de cambio y devolución por favor consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
6. ¿Si compro un producto en Sony Store Online, este tiene garantía?
Todos los productos comprados a través de Sony Store Online tienen el respaldo de GARANTÍA Sony Perú.
7. ¿Puedo recoger un producto comprado en Sony Store Online en alguna de las tiendas Sony Store de Lima?
No. Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido.
8. ¿Cómo puedo pagar una compra en Sony Store Online?
Te ofrecemos diferentes opciones de pago para facilitar tu compra:

Paga con Tarjetas de Crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club

Paga con Tarjetas de Débito:

  • Visa
  • MasterCard

Paga con efectivo:

  • PagoEfectivo
9. ¿Puedo hacer compras desde el extranjero?
Sí, podrás realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en únicamente en Perú. (DNI peruano y/o carné de extranjería).
10. ¿Puedo comprar sin tener clave y usuario?
Sí, puedes comprar en Sony Store Online sin tener clave ni usuario.
Para comprar, deberás ingresar todos tus datos personales y enviaremos el producto a la dirección indicada.
11. ¿Los precios incluyen IGV?
Los precios de los productos publicados en Sony Store Online incluyen IGV. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega y el peso del producto a considerar.
12. ¿Con quién me puedo contactar para consultas, observación, etc?
Para consultas sobre la garantía o uso de nuestros productos Sony, deberás consultarlo a través de la siguientes telefónicas: 700-7969, en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.. Para consultas de postventa y despacho, debe contactarse al número 517-0114 en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.

Medios de Pago

Políticas Sony Store Online Perú

Brindamos toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Sony Perú S.R.L. Las transacciones de compra son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con múltiples formas de pago que detallamos a continuación:

Pago con todas las Tarjetas de Crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club

Pago con todas las Tarjetas de Débito:

  • Visa
  • MasterCard

Pago con efectivo:

  • PagoEfectivo

    35,000 puntos de pago a nivel nacional.
    • Agencias, Homebanking y agentes: Interbank, BanBif, BCP, BBVA, Scotiabank, Agent Kasnet, Western Union.
    • Cajeros: Globalnet, Golbalnet cajero plus.
    • Locutorios, Mini Markets, Bodegas, Farmacias, etc: Fullcarga.

Pago en Cuotas:

El pago en cuotas puede generarle intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Sony Perú no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

Tarjeta Crédito VISA BBVA CONTINENTAL Cuotas sin Intereses:

Pagos Sin Intereses, programa que aplica exclusivamente para las Tarjetas de Crédito del BBVA Continental. Sony se encuentra afiliado al programa Pagos Sin Intereses exclusivamente con Tarjetas de Crédito VISA del BBVA Continental. No aplica para Tarjetas de Crédito MasterCard. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica solo para compras por internet en http://sony.com.pe/store. El cliente puede financiar hasta en 3 o 6 cuotas sin intereses. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Lista de establecimientos, condiciones y restricciones en bbvacontinental.pe. BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados al programa

Facturación:

Todas las transacciones son acompañadas por una Boleta o Factura emitida de manera electrónica y enviada al correo electrónico indicado al momento de ingresar su pedido.

Todas las boletas o facturas son emitidas electrónicamente y enviada por correo electrónico al correo indicado al momento de ingresar su pedido.

Todas las transacciones comerciales permiten generar una factura, siempre y cuando se ingresen los datos de facturación fiscal al momento de finalizar la compra.

En caso de no cumplir con estos requisitos, se genera por defecto una boleta. Esta boleta una vez emitida, NO puede ser canjeada por facturas, según Informe Sunat N° 033-2002-SUNAT/K00000

Políticas de Privacidad

Política de privacidad en línea de Sony Perú S.R.L.
visita nuestras políticas de privacidad: Políticas de Privacidad

Políticas de Devoluciones

Cambios y devoluciones

*IMPORTANTE COVID-19 / CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones se realizarán respetando los plazos señalados en los términos, condiciones y políticas.

Sin perjuicio de ello, y considerando las medidas de salud que el gobierno y nuestra empresa han considerado, esto podría generar que el proceso usual de cambio o devolución sea más lento.

En caso tengamos algún retraso al momento de la entrega, esperamos pueda comprenderlo.

Asimismo, deberá tener presente lo señalado en las políticas de entrega.

Aunado a lo antes dicho, se deberá considerar las siguientes medidas adicionales:

  • Los productos se recogerán de la puerta del domicilio del cliente, en caso sea un edificio se recogerá de la portería, no se subirá ni ingresará a la vivienda del cliente.
  • La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en un banco, el cual deberá ser recogido por el transportista.
  • Pierde cuidado de que continuaremos implementando todas las medidas necesarias frente a la actual situación para poder seguir atendiéndote de manera segura y confiable, siguiendo las recomendaciones de nuestro gobierno.

Cambios y Devoluciones Generales

Sony Perú ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los siguientes siete (7) días útiles (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), desde la entrega del producto. Para consultas sobre la garantía o uso de nuestros productos Sony, deberás consultarlo a través de la siguientes telefónicas: 700-7969, en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.. Para consultas de postventa y despacho, debe contactarse al número 517-0114 en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm..
Sony Perú no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas atribuibles al cliente conforme al Certificado de Garantía Limitada de Sony Perú.

Condiciones generales:

  • El tiempo máximo para el cambio y/o devolución son siete (7) días útiles desde la entrega del producto, posterior a eso no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones.
  • El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado.
  • Es responsabilidad del cliente en caso de devolución entregar el producto completo , e caso que el producto devuelto no esté completo y falte algún elemento, se aplicará una penalidad al momento de la devolución del dinero.
  • Para Lima y provincias, los productos serán recogidos por nuestro Courier autorizado de Sony Perú. Los costos de recojo, envíos y gastos administrativos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
  • En caso de proceder con el cambio del producto, este se realizará en días calendarios (llámese días calendarios a los contabilizados de Lunes a Domingo y feriados), como plazo máximo de quince (15) días calendario para Lima y treinta (30) días calendario para provincias desde el recojo del producto en el domicilio del cliente.
  • En caso de proceder con la devolución de dinero al cliente en cualquier escenario, este se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.
  • En los casos que el cliente solicite el cambio por otro producto diferente deberá asumir el costo y/o flete adicional si el precio y/o el peso del nuevo producto es mayor y si el precio y/o el peso del nuevo producto es menor se gestiona la diferencia a favor del cliente.
  • Tener la documentación (boleta/factura electrónica), es importante para poder solicitar una devolución.
  • En el caso de kits de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. (Ejemplo: Cámara lente estuche).
  • La veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución será de suma importancia durante el proceso, ya que no asumimos responsabilidad por información errónea y/o falsa.
  • El Courier autorizado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo.

Sony considera necesario el recojo si:

  • Si el producto tiene fallas de fábrica y es reportada durante los siete (7) días útiles de entregado el producto.
  • Si el producto entregado es diferente al producto que se solicitó durante los siete (7) días útiles de entregado el producto.

Tener en cuenta:

- Si el producto presenta fallas técnicas posteriores a los siete (7) días útiles de entregado el producto, se procederá conforme al Certificado de Garantía Limitada de Sony Perú. Para consultas adicionales o soporte Post-Venta de tu producto, deberás consultarlo a través de la siguiente líneas telefónica: 517-0114 en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm..
- Este proceso será realizado única y directamente en la dirección donde el producto se entregó.

Políticas de Seguridad

Compra segura en Sony Store

La mejor opción para tu compra en Internet es Sony Store Online. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony Peru. En Sony Store Online comprarás sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío.

Sony Store Online comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Podrás recorrer todo nuestro website y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a tu carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que lo solicites.
Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella. Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.

Políticas de Entrega

Formas de envío y entrega

*IMPORTANTE COVID-19 / PLAZO DE DESPACHO Y ENTREGA

En cumplimiento con lo autorizado por nuestro gobierno, Sony Peru S.R.L. pone a disposición el servicio de despacho y entrega a domicilio en la ciudad de Lima metropolitana y provincias. Para ello, estamos siguiendo todas las normas y recomendaciones planteadas para el cuidado de la salud y de seguridad.

Sobre envíos en 24 horas

El envío dentro del plazo de 24 horas aplica para pedidos confirmados (con datos y pago validados sin problemas) en días laborables (lunes a viernes, exceptuando feriados) antes de las 6:00 pm y solo para pedidos con destino en alguno de los siguientes distritos de Lima metropolitana: Lima, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martin De Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo.

Zonas de envío de productos
Lugares donde se pueden realizar los despachos y entregas dentro de Lima Metropolitana:

(Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Carabayllo, Comas, Los Olivos, Independencia, San Martin de Porres, San Juan de Lurigancho, Santa. Anita, Cieneguilla, Ate Vitarte, La Molina, Chaclacayo, Lurigancho, El Agustino, San Juan de Miraflores, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador, Lúrin y Pachacamac, Cercado, San Luis, Breña, La Victoria, Rimac, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, Callao, La Punta y La Perla).

El resto de los distritos se despacharán una vez terminado el aislamiento social.

Lugares donde se pueden realizar los despachos y entregas en Provincia/Distritos:

AMAZONAS:Chachapoyas
ANCASH: Chimbote, Nuevo Chimbote
APURIMAC: Abancay
AREQUIPA: Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero.
AYACUCHO: Ayacucho
CAJAMARCA: Cajamarca
CUSCO: Cusco, San Jerónimo, San Sebastian, Santiago, Wanchaq.
ICA: Pisco, Ica, Chincha Alta
LA LIBERTAD: Trujillo, El Porvenir Florencia De Mora La Esperanza Victor Larco Herrera
LAMBAYEQUE: Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria, Lambayeque
LIMA: Chancay, Huaral, Huacho, Cerro Azul, Barranca
LORETO: Iquitos, Ucayali, Yurimaguas
MADRE DE DIOS: Puerto Maldonado.
MOQUEGUA: Ilo, Moquegua
PIURA: Piura, Castilla, Sullana
SAN MARTIN: Moyobamba, Tarapoto
TACNA: Tacna, Alto De La Alianza, Ciudad Nueva, Pocollay, coronel Gregorio Albarracín L.
TUMBES: Tumbes
UCAYALI: Pucallpa

DEPARTAMENTOPROVINCIADISTRITOREGIONDIAS DE DESPACHO
AMAZONASCHACHAPOYASCHACHAPOYASORIENTE15
ANCASHSANTACHIMBOTENORTE5
ANCASHSANTANUEVO CHIMBOTENORTE5
APURIMACABANCAYABANCAYSUR13
AREQUIPAAREQUIPAAREQUIPASUR7
AREQUIPAAREQUIPAALTO SELVA ALEGRESUR7
AREQUIPAAREQUIPACAYMASUR7
AREQUIPAAREQUIPACERRO COLORADOSUR7
AREQUIPAAREQUIPAJACOBO HUNTERSUR7
AREQUIPAAREQUIPAMARIANO MELGARSUR7
AREQUIPAAREQUIPAMIRAFLORESSUR7
AREQUIPAAREQUIPAPAUCARPATASUR7
AREQUIPAAREQUIPASACHACASUR7
AREQUIPAAREQUIPASOCABAYASUR7
AREQUIPAAREQUIPAYANAHUARASUR7
AREQUIPAAREQUIPAJOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVEROSUR7
AYACUCHOHUAMANGAAYACUCHOSUR7
CAJAMARCACAJAMARCACAJAMARCANORTE8
CUSCOCUSCOCUSCOSUR11
CUSCOCUSCOSAN JERONIMOSUR12
CUSCOCUSCOSAN SEBASTIANSUR12
CUSCOCUSCOSANTIAGOSUR12
CUSCOCUSCOWANCHAQSUR12
HUANCAVELICAHUANCAVELICAHUANCAVELICACENTRO11
ICAPISCOPISCOSUR6
ICAICAICASUR6
ICACHINCHACHINCHA ALTASUR6
LA LIBERTADTRUJILLOTRUJILLONORTE6
LA LIBERTADTRUJILLOEL PORVENIRNORTE6
LA LIBERTADTRUJILLOFLORENCIA DE MORANORTE6
LA LIBERTADTRUJILLOLA ESPERANZANORTE6
LA LIBERTADTRUJILLOVICTOR LARCO HERRERANORTE6
LAMBAYEQUECHICLAYOCHICLAYONORTE6
LAMBAYEQUECHICLAYOJOSE LEONARDO ORTIZNORTE6
LAMBAYEQUECHICLAYOLA VICTORIANORTE6
LAMBAYEQUELAMBAYEQUELAMBAYEQUENORTE6
LIMAHUARALCHANCAYNORTE6
LIMAHUARALHUARALNORTE6
LIMAHUAURAHUACHONORTE6
LIMACAÑETECERRO AZULNORTE6
LIMABARRANCABARRANCANORTE6
LORETOMAYNASIQUITOSORIENTE10
LORETOUCAYALIUCAYALIORIENTE11
LORETOALTO AMAZONAS YURIMAGUASORIENTE14
MADRE DE DIOS TAMBOPATAPUERTO MALDONADO ORIENTE11
MOQUEGUAMARISCAL NIETOMOQUEGUASUR10
MOQUEGUAILOILOSUR12
PIURAPIURAPIURANORTE6
PIURAPIURACASTILLANORTE6
PIURASULLANASULLANANORTE7
SAN MARTIN MOYOBAMBAMOYOBAMBAORIENTE14
SAN MARTIN SAN MARTIN TARAPOTOORIENTE13
TACNATACNATACNASUR10
TACNATACNAALTO DE LA ALIANZASUR10
TACNATACNACIUDAD NUEVASUR10
TACNATACNAPOCOLLAYSUR10
TACNATACNACORONEL GREGORIO ALBARRACIN L.SUR10
TUMBESTUMBESTUMBESNORTE8
UCAYALICORONEL PORTILLOPUCALLPAORIENTE12


Sin perjuicio de ello, y considerando las medidas de salud que el gobierno y nuestra empresa han considerado, esto podría generar que el proceso usual de despacho sea más lento. En caso tengamos algún retraso al momento de la entrega, esperamos pueda comprenderlo.
Medidas adicionales para una entrega segura

Estamos comprometidos y nos preocupamos de tu bienestar, el de sus familias y el de los colaboradores que nos apoyan con la entrega.

Por ello, hemos considerado agregar protocolos adicionales de prevención e higiene:

1. Las entregas de nuestros productos y otros se realizarán con una distancia mínima de 2 metros entre el repartidor y los clientes y sin contacto físico.

2. Los transportistas, despachadores o encargados de la entrega del producto cuentan con todas y cada una las medidas sanitarias necesarias, para la desinfección correspondiente antes, durante y posterior a cada entrega.

3. El repartidor dejará el producto dejando el paquete en un banco, el cual deberá ser recogido por la persona correspondiente. Dicho banco será desinfectado antes y después del recojo del paquete, o la persona responsable de recibir la compra, lo pueda recoger una vez el personal se haya alejado.

  • No será necesario firmar la guía de despacho. Para ello implementaremos las siguientes medidas:
  • Tomaremos foto completa de la persona que recepcionará del producto, foto del estado de entrega del producto, su documento de identidad, así como foto del domicilio donde se hace entrega del mismo. El transportista deberá ingresar los datos, nombres completos y DNI en la Guía de Remisión.
  • Estos datos más las fotos que identifican al receptor, ubicación y estado de la entrega del producto, serán subidas por el operador logístico al mismo sistema de tracking en línea del cual el cliente podrá tener acceso.
  • Asimismo, el cliente al recibir el producto debe verificar que al sacarlo de su empaque este se encuentre en óptimas condiciones, sin presencia de quiñes, golpes, rajaduras, o algún otro desperfecto de físico o funcionamiento.
  • En ese sentido, el cliente cuenta con veinticuatro (24) horas, contados a partir de la recepción del producto, para reportar cualquier desperfecto físico o de funcionamiento, caso contrario se entenderá que el producto fue recibido en perfecto estado.
  • Sin perjuicio que, de superado dicho plazo antes señalado se aplicará la garantía correspondiente en caso amerite. Salvo se presente un supuesto de exclusión de garantía, conforme se señala en la póliza de garantía que viene adjunta al producto.
  • Para consultas adicionales sobre el despacho de tu producto, deberás consultarlo a través de la siguiente línea telefónica: 517-0114. en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.

4. En caso de productos grandes que requieran ser cargados hasta el interior del domicilio del Cliente, el personal mantendrá una distancia prudente mínima de 2 metros, entrarán con sus equipos de seguridad y mascarilla y dejarán el producto. No se armarán productos en los domicilios de los Clientes durante este período. El cliente podrá revisar su producto y confirmar si decide aceptarlo o no. Asimismo, toma en cuenta las siguientes indicaciones adicionales:

  • Las entregas dentro de tu hogar de nuestros productos y otros se realizarán con una distancia mínima de 2 metros entre el repartidor y los clientes y sin contacto físico.
  • Exige que el repartidor lleve su mascarilla puesta. En caso no cuenta con dicho implemento, por favor, comunicarlo a nuestros canales a efectos de poder tomar las medidas correspondientes.
  • Recomendamos colocar un trapo con lejía o con agua y jabón en la entrada para el correcto limpiado del calzado.

5. Ten en cuenta en desinfectar con alcohol o lejía disuelta en agua, todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar o estando dentro prepararlos para una adecuada limpieza externa.

6. Finalmente, para consultas adicionales o soporte Post-Venta de tu producto, deberás consultarlo a través de la siguiente línea telefónica: 517-0114. en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm..

Pierde cuidado que continuaremos implementando todas las medidas necesarias frente a la actual situación para poder seguir atendiéndote de manera segura y confiable, siguiendo las recomendaciones de nuestro gobierno.


Envíos generales
El tiempo de despacho comienza a partir desde que Sony Perú válida la orden y se confirma el medio de pago. Se comunicará por correo electrónico la confirmación de la Orden al Cliente en el momento que el medio de pago confirme la operación.
Los envíos y entregas serán realizados a través de nuestro Courier Autorizado: DINET.

El tiempo de entrega máximo para Lima son cinco (5) días útiles y diez (10) días útiles para provincias y serán enviados a la dirección de despacho indicada al momento de la compra.

Los despachos se realizan de Lunes a Sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega.

Si el producto o el empaque presentan cualquier daño físico, el cliente debe abstenerse de recibirlo y devolverlo con el Courier autorizado y hacer la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo, el producto despachado se entenderá como aceptado correctamente por el cliente, a partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamos por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido. El comprobante de pago (factura o Boleta según sea el caso) se enviará en forma electrónica a su casilla de correo electrónica

Políticas generales de envío:

  • El tiempo de entrega será máximo cinco (5) días útiles para Lima y diez (10) días útiles para provincias.
  • Nuestro servicio no contempla campamentos mineros y centros petroleros, asentamientos humanos, centros poblados y destinos que no cuentan con rutas de transporte público diario.
  • El servicio de entrega contempla únicamente entregas a puerta y recepción para oficinas.
  • La entrega se efectuará en la dirección de destino y la misma deberá ser certificada y firmada por el cliente.
  • En caso que el cliente digite la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido. Sony Perú y el Courier autorizado no asumen responsabilidad por direcciones de despacho ingresadas erróneamente por el cliente o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el Courier asignado.
  • Si no hubiera nadie en el domicilio, se intentará nuevamente dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Posterior al primer intento de entrega, realizaremos hasta un (1) único intento más. Se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario después del segundo intento.
  • En caso que el cliente/titular no se encuentre en su domicilio, cualquier otra persona mayor de edad que esté en el domicilio asignado podrá recibir el pedido, asumiendo el titular la total responsabilidad.
  • Si la entrega no se realiza, el envío regresará a nuestro almacén y el costo del envío posterior deberá ser asumido por el cliente, deberá ser coordinado mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.ecommerce@dinet.com.pe, o consultarlo a través de la siguiente línea telefónica: 517-0114. en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.
  • Antes de recibir el producto, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
  • En caso de los TV, el cliente debe revisar el producto en presencia de nuestro Courier autorizado para su total satisfacción.
  • Una vez firmada la guía del Courier por parte del cliente y/o la persona autorizada o encargada, se acepta el recibido del producto a conformidad. Por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por razones causadas por: Maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado.

Retiro en Tienda

  • El retiro en tienda debe solicitarse al momento de realizar la compra seleccionado la opción "Retiro en Tienda" en la sección "Dirección de envío"
  • El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja
  • El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.
  • Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacen central con destino a la tienda física para coordinar su recojo.
  • En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI.
  • El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI.

Campañas Días de Cyber:

El tiempo de entrega para fechas de eventos especiales será de máximo quince (15) días útiles para Lima y veinte (20) días útiles para provincia.

Pre-Venta:

Para los tiempos de entrega de los productos que se encuentran bajo condición de “Preventa”, aplicarán las Políticas Generales de Envío contados desde la fecha anunciada como “Fecha de Entrega”.

Notificarme cuando se encuentre disponible

Para ser notificado de la disponibilidad de este producto, rellene los campos siguientes.